La garantía que ofrecemos desde nuestra empresa está estrechamente relacionada con el tipo de producto que es adquirido por el usuario:

1.    Grado A
Equipos en condiciones excelentes que como máximo presentan roces o arañazos exteriores ínfimos. Su funcionamiento, así como sus componentes, están en buen estado. Incluyen la totalidad de sus accesorios.
Garantía:
o    La garantía de este tipo de artículos será de dos años.

2.    Grado B
Equipos en condiciones óptimas que pueden presentar defectos estéticos moderados, así como algún problema de mínima importancia. Su funcionamiento, así como sus componentes, presentan un estado adecuado.
Garantía:
o    La garantía de este tipo de artículos será de dos años.

3.    Grado C
Equipos no funcionales que presentan algún problema importante, como puede ser el defecto o rotura de uno de sus componentes principales.
Garantía:
o    Este tipo de artículos no poseen ningún tipo de garantía.

4.    Componentes
Los componentes disponibles se clasifican como nuevos o usados. Los componentes nuevos son aquellas piezas que poseen un estado de fábrica y que no han sido nunca utilizadas, mientras que los componentes usados son aquellos extraídos de equipos que han sido utilizados, pero que presentan problemas en alguna otra de sus piezas principales. Se garantiza el correcto funcionamiento de ambos tipos de artículos.
Garantía:
o    Los componentes catalogados como nuevos tendrán una garantía de dos años. Los componentes catalogados como usados no tendrán ningún tipo de garantía.

El cliente tiene la obligación de revisar la mercancía recibida en un plazo de 48 horas a partir de la fecha de su recepción y avisar sobre posibles incidencias con el producto recibido, en caso contrario se remitirá a las condiciones de garantía del producto.
Es responsabilidad del cliente proteger la información contenida en los discos duros de los equipos. Nuestra empresa no se hace responsable de las pérdidas de información que se pudieran generar. Para evitar conflictos es aconsejable que el usuario realice antes copias de seguridad. Para la reparación de cualquier avería, es necesario la presentación de la factura de compra.
La garantía incluida en nuestros productos cubre un máximo de 3 meses las baterías que puedan poseer algunos de nuestros productos como pueden ser portátiles y/o teléfonos. Esto es debido a que la durabilidad de este componente está sujeto directamente al buen uso que el consumidor pueda darle y a que está catalogada como consumible, la cual debe cambiarse con cierta periodicidad. Solo se aceptarán fallas por esta razón durante dicho periodo de 3 meses y durante el periodo de devolución legal de 14 días tras la adquisición del producto.